Escenario

Fernando Burlando puso una condición para estar en el Bailando

 El mediático abogado se refirió a su incorporación al certamen de ShowMatch. Sus declaraciones en esta nota.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Finalmente, el abogado Fernando Burlando finalmente se incorpora al Bailando por un sueño junto con su novia Barby Franco. ¿Qué lo lleva a querer participar del exitoso certamen de ShowMatch?
 
“Yo sé, positivamente hablando, que mis clientes me vienen a buscar por mi cabeza y no por mis piernas. Me vienen a buscar no por lo que bailo sino por lo que intelectualmente les puedo brindar de Derecho.  Pero después de analizarlo mucho acepté la propuesta y ya estoy practicando”, dijo el letrado en La Previa con Pink, que se emite por Radio Palermo (94.7) los viernes de 16 a 18hs.
 
Y luego explicó su condición: “Si tenemos un pequeño escoyo porque yo al principio había dicho que no y eso hacía que mi pareja no pudiera participar y eso no me hacía feliz. Pero puse una condición, más allá de que nos podamos divertir y pasarla bien, la condición es poder arrancar el Bailando ayudando ya a instituciones que tengan que ver con niños, como el hospital de niños de La Plata y el de Buenos Aires. Si puedo hacer que el sueño se cumpla antes de arrancar el Bailando me parece que no voy a tener ningún tipo de temor al ridículo. Si me llama alguien y me dice que soy un payaso, la verdad es que si ayudé a alguien no me importa ser un payaso. No importa ser un bobo o un tarado, o como quieran calificarlo”.
 
“Soy un verdadero queso, un tronco bailando y es una iluminada intención que una producción como la de Marcelo Tinelli se fije y mire a alguien como yo para convocarme. Es algo que tiene muchísimo valor para mí”, agregó.
 
Por último, señaló: “Me falta ultimar detalles con Federico Hoppe y el Chato Prada, que se han portado de una manera muy humana y amable. Pero yo quiero arrancar el Bailando sabiendo que mi sueño se concretó por más que todos estemos ahí luchando por un sueño. Pero para mí es lo más importante”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS