Escenario

Fernanda Vives defiende su romance con Cobelli: "No sé por qué me dicen botinera"

Fernanda Vives está de novia. La vedette y el ex delantero de Newell's y ex de la leona Luciana Aymar se conocieron hace un par de meses por una amiga en común que los presentó. “No sé por qué dicen que soy botinera, yo me enamore de él por lo que es él, no por lo que hace. Además le faltan unas materias para recibirse de martillero público, no es sólo futbolista”, dijo. ► Sebastián Cobelli, ex de Lucha Aymar, y Fernanda Vives blanquearon su romance. 

Jueves 25 de Diciembre de 2008

Fernanda Vives está de novia. La vedette y el delantero de Talleres de Córdoba y es de Newell's, Sebastián Cobelli, se conocieron hace un par de meses por una amiga en común que los presentó. Aunque en un principio intentaron mantener la relación en secreto finalmente fueron descubiertos por los medios y hoy se muestra muy enamorados.

Fernanda y Sebastián se conocieron gracias a Fabiana Liuzzi quien hospicio de Celestina. Aunque la pareja no quería que saliera a la luz la reciente relación, fue una noche en un boliche de Córdoba cuando fueron sorprendidos por algunos flashes que los obligaron a blanquear la relación.

“Yo le pedí a Fabiana Liuzzi que me la presentara porque Fernanda me gustaba y creo que conocí una persona muy simple”, confesó Cobelli . Mientras que él dijo que “cuando la conocí me di cuenta que era más linda por dentro que por fuera. Es sencilla, simple, sentimental y eso me fue enamorando de ella”.

La rubia confesó sentirse sorprendida porque el romance se conoció rápidamente. “No es sólo que la quiero conservar, en este momento es lo único que me interesa, pero nos vieron y me parecía una pavada negarlo cuando vos estás bien con alguien y yo ahora estoy muy enamorada”.

A cerca de las relaciones anteriores de Fernanda (fue pareja durante años de La Tota Santillán y se la vinculó a Carlos Nair, entre otros), el jugador (ex de Luciana Aymar) dijo: “Y… Cuando yo la conocí ella estaba con algunas cosas en la cabeza y ahora la veo mucho mejor, ella ya está bien. Pero bueno todos tenemos un pasado imborrable pero desde que estamos juntos estamos muy bien”.

Fernanda declaró que le molesta que la llamen “Botinera” por este nuevo romance. “No sé por qué dicen que soy botinera, yo me enamore de él por lo que es él, no por lo que hace. Además le faltan unas materias para recibirse de martillero público, no es sólo futbolista”.

A Sebastián no le molesta el trabajo de Vives pero sabe que debe acostumbrarse a la exposición ante los flashes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario