Escenario

Fernanda Callejón reveló un secreto íntimo y dijo que tuvo sexo con Ricardo Fort

La actriz contó que tuvo un fogoso encuentro íntimo con El Comandante y relató lo que sucedió después de esa noche de pasión

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Después de muchos años y tras la muerte de Ricardo Fort, la vedete María Fernanda Callejón decidió revelar algo íntimo que guardó durante décadas. Mientras contaba de su negativa en participar en la serie del ex mediático, Fernanda sorprendió al revelar que tuvo relaciones sexuales con el chocolatero.

Todo se inició en el momento en que Callejón explicó la razón por la cual no quiere ser parte del documental del empresario fallecido en 2013 y con quien mantenía una excelente relación de amistad. “Fuimos amigos muchos años”, contó durante una charla en el programa "LAM". Y, además, dijo que nunca fingió ser la novia de el Comandante más allá de que le propuso ser su pareja: “Estaba enamorado de mí”.

Acto seguido contó que “tuvimos un encuentro de amor. Y después fuimos muy amigos y pasó todo lo que pasó”. Como para que no todo quedara en análisis surgió la pregunta si había tenido sexo con Fort, a lo que Callejón respondió con contundencia: "Sí”.

Embed

Esa afirmación motivó a que se indagara más en el tema y la actriz relató: “Fue jugando, me llevó a casa, se tiró en el sillón y yo le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada y me dijo. «¡¿Ah sí?!» y vino, se me acercó, me empezó a chapar y bueno, tuvimos sexo. Es una anécdota que la tenía para mí, pasó una sola vez, y de ahí fuimos muy amigos”.

La relación de amistad con Fort se inició “porque entrenaba con él en el mismo gimnasio, incluso teníamos al mismo entrenador. Fue cuando yo me separé de (Guillermo) Coppola o por ahí y no se me quería acercar nadie después de semejante relación”.

También contó que él le pedía a su entrenador que se la presentara. "Yo no sabía su condición ni tampoco me importaba. Él era un bombón, un chico con muchos sueños y con unas ganas tremendas de ser artista", opinó de Fort, quien en un momento le propuso tener un hijo juntos. Algo a lo que ella se negó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario