Escenario

Felipe Pettinato recreó uno de los actos más polémicos de Michael Jackson

El actor se prestó a imitar uno de los momentos más comentados en la vida de su ídolo cuando salió al balcón con su hijo en brazos de manera imprudente.

Jueves 26 de Abril de 2018

Felipe Pettinato está pasando por el momento más feliz de su vida por el embarazo de su novia Sofía Colasante, información que fue dada en exclusiva por PrimiciasYa.com.

"Sofía está embarazada de cuatro meses, estamos felices viviendo un momento único",manifestó el actor en charla con este medio hace unas semanas.

"Lo que ganaba lo invertía en parecerme más a él. Ahora todo será para el bebé, dijo Felipe en la nota.

Embed
tá pasando por el momento más feliz de su vida por el embarazo de su novia Sofía Colasante, información que fue dada en exclusiva por PrimiciasYa.com."Sofía está embarazada de cuatro meses, estamos felices viviendo un momento único", manifestó el actor en charla con este medio hace unas semanas. (Ver nota)PUBLICIDADLo cierto es que Felipe, en una producción para la revista Gente, recreó un polémico acto de su ídolo Michael Jackson, cuando salió a un balcón con su hijo en brazos de manera imprudente."Lo que ganaba lo invertía en parecerme más a él. Ahora todo será para el bebé", contó Felipe en la charla con la revista.Aquel episodio de Jackson fue en 2002, en el hotel Adlon de Berlín y la imagen recorrió el mundo, generando mucha polémica.El cantante salió a saludar a los miles de fans que lo esperaban abajo y quiso mostrar a su hijo, Prince Michael II, con una maniobra muy peligrosa. Felipe Pettinato recreó uno de los actos más polémicos de Michael Jackson

Pero en una producción para la revista Gente, Felipe recreó un polémico acto de su ídolo Michael Jackson, cuando salió a un balcón con su hijo en brazos de manera imprudente.

>>> El original de Michael Jackson

felipe3.jpg

>>> La imitación de Felipe

felipe1.jpg

Aquel episodio de Jackson fue en 2002, en el hotel Adlon de Berlín y la imagen recorrió el mundo, generando mucha polémica.

El cantante salió a saludar a los miles de fans que lo esperaban abajo y quiso mostrar a su hijo, Prince Michael II, con una maniobra muy peligrosa.

Micael Jackson bebé en peligro


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario