Escenario

"Felicito a quien lo difundió", dijo Flor Peña sobre el nuevo video hot

La actriz se refirió a la reproducción de un nuevo fragmento del video que ella protagoniza junto a su ex marido en el que aparece realizando sexo oral. 

Jueves 15 de Octubre de 2015

Florencia Peña se refirió al video hot luego de que semanas atrás se volvió a filtrar otro fragmento de las imágenes en donde aparece teniendo sexo con quien era su marido.

"¡Es para felicitarlo al que lo difundió! Porque pasaron tres años y todavía no sabemos quién fue y sigue pasando partes", dijo la actriz en "Infama" y aseguró que no se acuerda ni cuánto duraba el video ni qué otras cosas había.
 
Sobre la parte legal: "El juicio lo haces al los buscadores, porque presentamos un recurso de amparado para que la gente no pudiera buscarlo, eso tardó mucho entonces los videos ya están viralizados. Además, muchos diarios y revistas se hicieron eco de las fotos sin pixelarlas".
 
Por último, dijo que espera que su caso sea emblemático: "Que siente un antecedente, porque hay una familia detrás mío. El video fue borrado, agarrado de una nube y pertenece a la intimidad".
 
En el plano personal, la actriz dijo que tiene planes de casarse con su novio y por qué no, agrandar la familia: "Me gustaría tener un bebé, espero no dentro de mucho, porque estoy grande y él no tiene hijos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS