Escenario

Feinmann dejará de estar al aire en Radio La Red

Ya suenan tres nombres para reemplazarlo. Uno de esos periodistas es rosarino.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

El periodista Eduardo Feinmann no seguirá al frente de su programa en Radio La Red a partir de 2020. La gerencia del Grupo América decidió no renovar su contrato y el conductor se lo informó ayer mismo a sus compañeros. Sin embargo, continuará en el noticiero de A24 que conduce todas las tardes.

La noticia fue confirmada por la gerencia del grupo en las últimas horas. Según trascendió, el periodista le anunció ayer mismo a sus compañeros de radio que el ciclo “Feinmann910” no continuará al aire desde 2020.

De esa manera, quedará libre la franja de 9 a 12, una de las más importantes para esa AM. Los nombres que figuran para reemplazarlo son Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Jonatan Viale.

La salida de Feinmann despertó múltiples versiones. En las redes sociales se llegaron a tejer especulaciones debido a su posición crítica del gobierno electo, aunque según dijeron desde la radio la decisión “no tiene absolutamente nada que ver con la política”.

>> Leer más: González Oro y Eduardo Feinmann recordaron la pelea que tuvieron

Tal es así que Feinmann continuará al frente de uno de los segmentos más importantes que tiene el canal A24, de 18 a 21. El año que viene el siempre polémico periodista y abogado continuará conduciendo su programa El Noticiero en esa señal de cable.

El ciclo de Feinmann en La Red no se extendió demasiado tiempo: el periodista desembarcó en la AM 910 en febrero del año pasado, tras un largo período en radio El Mundo y un extensísimo período, hace ya tiempo, en Radio 10, cuando aún era propiedad de Daniel Hadad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario