Escenario

Federico D'Elía entusiasmó a los fans de "Los simuladores"

El actor Federico D'Elía lanzó una encuesta que alentó las esperanzas de los fans de la serie.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Basta un tuit para que la ansiedad de los fanáticos de “Los simuladores” trepe a las nubes. Pasó ayer, cuando uno de los protagonistas de la exitosa serie de Telefé, Federico D’Elía, publicará en la red social una encuesta en la que preguntaba si existiese la posibilidad de volver con qué formato preferirían.

Pese a que aclaró que era “casi imposible” el regreso de “Los simuladores” el posteo armó un revuelo enorme entre los fans del programa que con tan solo 24 episodios, emitidos entre 2002 y 200, se convirtió en uno de los sucesos más grandes de la televisión argentina. No solo explotó en el rating sino que fue aclamado por la crítica y el público.

Un tiempo atrás se agitó la versión de que el programa que, además de D’Elía, fue protagonizado por Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, volvería, pero a la pantalla grande, con la dirección de Damián Szifrón, el creador de la ficción. No obstante, la versión se desinfló.

Embed

Ahora reapareció el fantasma del regreso de la tira, que al sumarse a la grilla de Netflix, se convirtió en un suceso instantáneo. "Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren", escribió D’Elía y los seguidores del ingenioso cuarteto estallaron de alegría.

Sin embargo, más allá de la publicación de D’Elía, no hubo ninguna pista más sobre el tan ansiado regreso de “Los simuladores”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario