Escenario

Fede Bal y una tremenda confesión lejos de Laurita Fernández

La separación de la actriz y presentadora dejó huellas profundas en el hijo de Carmen Barbieri.

Sábado 18 de Agosto de 2018

La separación de Fede Bal de Laurita Fernández dejó huellas muy profundas en el actor. Tanto, que no deja de recordarla ni un momento.
"Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo", dijo en el programa radial de Catalina Dlugi.
"Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida", le comentó a la periodista.
El participante del Bailando, campeón junto a su ex, dijo no pensar en este momento un futuro junto a ella: "No lo pienso en este momento. A mí me gustaba estar con ella, y creo que a ella también le gustaba estar conmigo, pero en este momento estamos eligiendo estar solos y separados porque creo que es lo mejor para ella y para mí".
"Me encontré de vuelta conmigo. Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo", redondeó el actor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario