Federico Bal

Fede Bal sorprendió al niño que conmovió con un video de cumpleaños

El actor les regaló sus juguetes a Dieguito, el chico que tuvo una fiesta muy modesta y que su deseo fue "tener una familia hermosa"

Jueves 09 de Julio de 2020

Dieguito es un nene que conmovió a todos y movilizó a muchos, entre ellos el actor Federico Bal, quien buscó la manera de llegar al chico para regalarle sus juguetes.

En un video que se viralizó en las redes sociales, el chico deseó en el día de su cumpleaños "tener una familia hermosa", y lo hizo porque fue su mayor capital en un festejo diferente por la pandemia y porque sus padres no pudieron regalarle grandes cosas por su situación económica.

Pero Diego al abrir cada uno de los regalos que recibió, que iban desde alfajores y papas fritas hasta planchuelas de stickers y globos, también movilizó por su gratitud ante obsequios simples: “Este es el mejor cumpleaños de mi vida”, dijo.

Embed

A partir de esas imágenes, Fede Bal pugnó por contactarse con Diego para hacerle un regalo, y lo logró tras hablar con la familia, por lo que decidió ir personalmente a visitarlo para llevarle sus muñecos de Toy Story.

El actor compartió el encuentro a través de sus redes sociales y en la que se observa la enorme felicidad del chico. "Acompáñenme a ver esta linda historia. Diego cumplió años hace unos días y el video se volvió viral por su dulzura y su alegría sólo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y esté feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos", escribió.
Embed

"Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. ¿Y si lo implementamos? Despójate de algo que al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no?", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario