Bailando por un sueño

Fede Bal se volvió a enamorar de Laurita bailando zamba y con vestuario de un ballet rosarino

La flamante pareja interpretó "Zamba para vos", agradeció a sus entrenadores especiales para este ritmo y al Ballet Latinoamericano de Rosario por prestar el vestuario.

Martes 22 de Agosto de 2017

El folcklore y su magia se apoderaron de "ShowMatch". Laurita Fernández y Federico Bal fueron anoche los que bailaron zamba con una presentación muy sentida en la que ambos se entregaron para transmitir con pasión la tradición de la danza argentina.


Embed

Embed


En la previa ambos hablaron de su intensa relación que cada vez se parece más a un noviazgo y hasta admitieron que pasean el perro Quique juntos.
Luego bailaron "Zamba para vos" de Alfredo Zitarrosa en la voz de Soledad Pastorutti. Los participantes contagiaron la energía de la danza y se llevaron una ovación de los presentes.
Embed

Después llegaron las reflexiones y agradecimientos en Twitter. "GRACIAS Lean y Celes por transmitirnos su pasión y enseñarnos con tanta dedicación y amor", escribió Laurita para que luego Fede revele que el vestuario que utilizaron pertenece al Ballet Latinoamericano de Rosario.
Además Fede admitió que con la zamba "se volvió a enamorar de su compañera".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario