ESCENARIO

Fede Bal fue autocrítico: "Llegué a un punto del reality donde me tengo que ir"

El actor fue duramente criticado por parte de los tres jurados de "MasterChef Celebrity" y es gran candidato a ser eliminado del reality.

Jueves 17 de Diciembre de 2020

A medida que avanza la competencia, las devoluciones del jurado cada vez son más duras. Y anoche, en una nueva gala de "MasterChef Celebrity", la mala performance de Federico Bal hizo que se transformara en uno de los candidatos a abandonar la cocina el próximo domingo.

En el set de grabación se dio una situación rara. Fede se mostró perdido a lo largo del desafío y desde un inicio supo que su plato iba a ser criticado. Pero nadie esperaba semejante crítica. El hijo de Carmen Barbieri presentó ante el jurado un lomo de curry con cuscús y ensalada fresca de manzana, pepino y lechuga, y la cara de los chef ya anticipaba lo peor.

“No sé qué mas hacer, no tengo más idea para cocinar. Cociné más que en 30 años de mi vida”, expresó ofuscado el actor intentando justificar este paso en falso para lo cual tuvo una hora para hacer lo que quisiera con los ingredientes de la caja. “Vos sos un chanta. Si improvisaste es porque sos un improvisado, tuviste 60 minutos para cocinar algo decente”, comenzó diciendo Germán Martitegui.

En tanto, Donato De Santis también lo cuestionó: “Te recuerdo que nosotros somos los jueces y venimos siempre en paz a degustar, la persona que a esta altura de la competencia tiene que justificar que estás acá sos vos”. Y continuó: “¿Estás preparado para recibir una devolución sin filtro? Un plato así presentado de esta forma, con estos sabores y este destrozo de un lomo. No tiene color ni sabor el cuscús, no está a la altura de nada”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1339393790457630722

“Estás despedido”, sentenció Martitegui. “Yo tengo que cerrar el restaurante si sirvo eso”, agregó luego. “Me parece un montón”, intentó justificarse Fede Bal, a la vez que aseguró que no sabe cómo está entre los ocho mejores. “Lo voy a tomar como algo gracioso, doy el beneficio de la duda que quisiste hacer una broma mal hecha”, remató el chef.

Por su parte, Damián Betular siguió con la apabullante crítica al actor: “Es como la lata del alimento para el gato. La ensalada es una piña. Yo estoy tranquilo”. Frente a semejantes palabras, el participante concluyó: “Es un punto del programa donde tranquilamente me tengo que ir porque tengo realmente compañeros que saben muchos más que yo y son muchísimo mas elevados”.

https://twitter.com/balfederico/status/1339397800522616833

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS