Escenario

Fede Bal despejó todas las dudas sobre su fidelidad y le declaró todo su amor a Laurita Fernández

La bailarina deslizó que iba a colocarle un chip al hijo de Carmen para controlarlo en el verano. Pero él, en vivo, le dijo todo lo que sentía por ella.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Laurita Fernández quedó muy marcada por la infidelidad de Fede Bal y, aunque luego la rubia logró perdonarlo, los fantasmas de la duda comenzaron a molestar a la participante del Bailando.

La semana pasada, Laurita dijo ante Marcelo Tinelli que para asegurarse de que Fede no vuelva a engañarla durante el verano- ya que estarán separados cada uno con su trabajo- iba a colocarle "un chip" en el cuerpo.

"Es un día a día, es un proceso. Le perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga", reconoció en aquella oportunidad. Y agregó: "Pero él está haciendo las cosas para sentirnos seguros. Y más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien".

Pero ahora, Federico parece haberse vuelto a ganar la confianza de su novia y en pleno Bailando, el hijo de Carmen Barbieri sorprendió con una sólida declaración de amor.

"Ningún chip es necesario; te amo muchísimo, vos lo sabés. Te lo digo en la intimidad también, no necesito a nadie más. Y si me equivoqué, soy un boludo",disparó el actor.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario