Escenario

Fede Bal contó cómo fue el encuentro con sus hermanos para despedir a Santiago

El actor y bailarín dijo que su padre continúa en grave estado y que la familia enfrenta "un proceso durísimo".

Viernes 06 de Diciembre de 2019

Unos minutos antes de su presentación en el Súper Bailando, Federico Bal volvió a ser consultado sobre la salud de su padre y en ese marco reveló que en estos días se juntó con sus hermanos para despedir a Santiago.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo estaba su padre, Fede respondió: "No hay muchas novedades. Sigue igual. El otro día nos juntamos con mis hermanos y le dijimos lindas cosas al oído, como recomiendan los médicos en los caso de coma farmacológico".

Fede admitió que con sus hermanos se están "despidiendo" y pidió que Santiago "se vaya en paz. Estamos en un proceso durísimo", dijo y agregó que se sentía "muy acompañado por la gente"

Embed

Anoche, Fede Bal realizó junto a Lourdes Sánchez fueron la primera pareja que inauguró la segunda de reggaetón en el programa de Tinelli. Y lo hicieron con una coreografía basada en el tema Contra la pared, de Sean Paul.

En lo que se refiere al certamen en concreto, la pareja cosechó una buena cantidad de puntos y elogios de la mayoría de los integrantes del jurado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario