Escenario

Fátima Florez se alzó con el Oro y hubo polémica por Pedro Alfonso

La humorista se coronó por su show "Fátima es mágica". Paula Chaves se quejó en redes sociales porque "Locos por Luisa" perdió el lauro mayor.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

"Fátima es mágica", la obra producida y protagonizada por la humorista Fátima Florez, fue distinguida antenoche con el Carlos de Oro 2019, premio que se entrega al espectáculo más destacado de la temporada de verano en el rubro teatral que se presenta en Villa Carlos Paz. Sin embargo, la polémica ganó la velada en Los Jardines Municipales de la villa serrana, en un acto que contó con una gran cantidad de espectadores, y que tuvo la anunciada ausencia de Flavio Mendoza, quien semanas atrás se bajó de la premiación junto a toda su obra, "Siddharta", por estar disconforme con las nominaciones.

Esta vez no fue sólo el conocido coreógrafo la piedra del escándalo, sino que quien saltó por las redes sociales fue la mismísima Paula Chaves, mujer de Pedro Alfonso y protagonista de "Locos por Luisa". La obra ganó como mejor comedia y es la más vista de la temporada, pero sin embargo se quedó afuera del premio mayor.

La actriz eligió mencionar al intendente de la ciudad, Esteban Aviles, y evidenció dudas sobre el vínculo del Municipio de Carlos Paz, organizador de los Carlos, y los productores locales."¡Demasiado! Esteban Aviles", puso Chaves, en respuesta al mensaje de un seguidor suyo que marcaba la circunstancia de que un mismo productor (el cordobés Miguel Pardo) se llevó el Oro dos años consecutivos: 2018 con Flavio Mendoza y 2019 con Fátima Florez.

"La gente por suerte sigue eligiendo a Pedro Alfonso" tuiteó Chaves, "pero es un reconocimiento por estar ocho temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primeros en comedia a nivel nacional".

Entre los premiados, Peter Lanzani se llevó el de mejor actor por "Matadero"; Romina Ricci mejor actriz por "Brujas", mientras que el interminable Roly Serrano se ganó el merecido premio Carlos a la trayectoria.

"Locos por Luisa" fue la mejor comedia pero además ganó como mejor actor de reparto (Diego Ramos); el premio al mérito artístico (Freddy Villarreal) y escenografía corpórea.

"Fátima es mágica" ganó, además del Oro, el premio al mejor humorístico musical; mejor atracción del espectáculo (El Mago Emanuel) y mejor bailarín (Fernando Castro). 4

Luego de un cruce en Twitter con el periodista Angel de Brito, que le escribió "¡No sé ni para qué van! Los premios no cambian nada", Paula Chaves aclaró : "¡Nooo! ¡No es contra Fátima, por favor!". ¿Continuará esta polémica?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});