Escenario

Fátima Florez no usó el cinturón y se salvó "por milagro" en la ruta

La actriz sufrió un grave accidente automovilístico ayer en la Ruta 2 cuando viajaba junto a su marido. Confesó que no llevaba puesto el cinturón y se arrepintió por esa infracción. 

Lunes 31 de Marzo de 2014

Fátima Florez sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba con su marido por la Ruta 2 como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron ayer, por lo cual el vehículo patinó y dio varias tumbos.

Fue una desgracia con suerte porque ninguno de los dos se lastimó. Luego de la conmoción, la humorista utilizó su cuenta en Twitter para llevar tranquilidad y contar el momento que vivió.
 
"Gracias a todos por preocuparse y por el cariño de siempre. Fue un milagro. Gracias a Dios y a San Expedito! estamos los dos bien", escribió.
 
Luego ante las cámaras relató: "Se hizo larguísimo, empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa porque la verdad que la veíamos negra". 
 
"Sentíamos que de esta no salíamos. Fue un milagro, no lo puedo creer que el auto se paró de repente y no volcó", contó fñatima quien aclaró que circulaban a 120 km/h pero poco antes de que se produzca el accidente habían bajado la velocidad a 70 km/h lo que favoreció que no terminara en una tragedia.
 
Fátima confesó que ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque lamentó esa situación. "Mi cuerpo se movía todo, la verdad que nunca más me soltaré el cinturón por evitar que me aprete la panza".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario