Escenario

Fátima Florez charló en vivo con La Capital: "Me encanta poder acercarle el teatro a la gente"

La actriz presenta su espectáculo ganador del Estrella de Mar de Oro, "Fátima Superstar", este viernes a las 21, por la plataforma Teatrix.com

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Es la diva de las mil caras: humorista, imitadora, actriz, cantante, bailarina y conductora, en ellas conviven más de 100 personalidades. Fátima Florez, quien debuta con su show por streaming "Fátima súperstar” el viernes 2 de octubre, a las 21 por la plataforma Teatrix.com, charló en vivo con La Capital. “Fátima súperstar” recibió el premio Estrella de Mar de Oro a la mejor actuación del verano 2018 en Mar del Plata. Se trata de una megaproducción con un gran elenco de más de 20 artistas entre actores, bailarines, acróbatas, cantantes y músicos; y donde Fátima representa alrededor de 40 personajes.

"Me encanta poder acercarle el teatro a la gente, no solo en Argentina sino también en el mundo, porque a través de la plataforma llegamos a todos lados. Estoy muy entusiasmada por este nuevo espectáculo que es una forma de adaptarnos a la nueva normalidad", contó la artista en una entrevista en la que también habló de sus inicios, de su paso por el "Cantando 2020" y de relación con la fe. Además, Fátima sorprendió en vivo a sus seguidores rosarinos y deslumbró con sus imitaciones a Moria Casán, Nacha Guevara y un final explosivo con Susana Giménez.

Entrevista en vivo a Fátima Florez
Entrevista en vivo a Fátima Florez

Soy Fatima Florez mano a mano con lucianaboglioli en una entrevista vía zoom para adelantar cómo será su primer show por streaming “Fátima Superstar”, este viernes por Teatrix.com

Posted by Diario La Capital on Sunday, September 27, 2020

Desde su debut, en 2005, hasta hoy, la imitadora no paró de arrasar: ganó dos Premios Martín Fierro (2013 y 2015) gracias a sus imitaciones en "Periodismo para Todos" y "ShowMatch", mientras que por su labor en teatro obtuvo cuatro Premios Carlos, seis Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS