Escenario

Fassi le contesta a Nazarena: "Me muero antes de estar con alguien por dinero"

En medio de un juicio con Nazarena Vélez, con la que tuvo en estos días una mediación por ciertas “declaraciones difamatorias”, la modelo Natalia Fassi reveló que está sola desde que terminó con su novio italiano y dijo qué es lo que más le gusta en los hombres. Video: Natalia Fassi, en una producción fotográfica.

Jueves 14 de Mayo de 2009

En medio de un juicio con Nazarena Vélez, con la que tuvo en estos días una mediación por ciertas “declaraciones difamatorias”, la modelo Natalia Fassi reveló que está sola desde que terminó con su novio italiano y dijo qué es lo que más le gusta en los hombres.

La pelea entre Fassi y Vélez comenzó meses atrás cuando la rubia acusó a la modelo de ser “portadora de espermatozoides vip”. Esta frase no le cayó para nada bien a Fassi, quien inmediatamente decidió poner el caso en manos de su abogado y le inició una causa judicial a Vélez por injurias.

“Lo único que quiero es que se haga justicia. Ella se desubicó. No tiene por qué hablar de semejante manera de mí. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Además, eso que dijo no era cierto”, agregó la morocha y luego disparó que la pelea entre ambas había surgido por una obra que protagonizaron donde “ella fue (actriz) secundaria y no se lo bancó”.

Con su clásico pelo súper lacio, aunque luciendo flequillo, Natalia además reveló que le ofrecieron dinero “para hacer un desnudo” en una revista, pero no llegaron “a un acuerdo”, porque al parecer el número que le ofrecían era bajo.

“No tengo pudor (en desnudarme), pero tengo mis límites. Si voy a mostrarme siempre tiene que ser estéticamente”, agregó la morocha en un reportaje en Chiche en Vivo.

Pero, ante la pregunta de si alguna vez estuvo o estaría con un hombre por dinero, fue contundente: “Nunca me ofrecieron dinero, ni creo que eso se me presente porque nunca di lugar para algo así. Además, no tengo necesidad y me moriría antes de hacer eso. Me muero si estoy con alguien que no lo sienta”.

Recientemente, se separó de su novio, un empresario italiano con el que mantuvo una relación de cuatro años y con el que estaba en comprometida y a punto de casarse, pero la relación se terminó en gran medida por la distancia: “Una relación así no funciona”.

Antes, estuvo en relación con Carlitos Tévez. La pregunta era obvia: ¿Cómo hizo el “Apache” para conquistarla? “Era muy sincero, me contaba de su infancia, de su historia. Me sedujo porque era natural”.

Pero la pelea entre ambos llegó después que la ex de Tévez quedó embarazada. “Casi me muero, nos enteramos por la tele. Ahí me dije ‘no es para mí’”.

Natalia está solita, y espera, porque según dijo “los hombres no se acercan”. “No sé qué quieren, si vienen como fans se sacan fotos, pero no pasa nada”, aseguró y agregó un dato que tal vez sirva para quien quiera conquistarla: le gustan los chicos depilados.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS