Escenario

Farsantes llegó a su fin con el reencuentro de Pedro y Guillermo

La historia de amor que en la ficción protagonizaron Benjamín Vicuña y Julio Chávez tuvo altos picos de rating.

Jueves 13 de Febrero de 2014

Pedro, el personaje que interpretó Benjamín Vicuña en Farsantes, reapareció anoche en el último capítulo dela ficción del Trece para darle un cierre acorde a los insistentes pedidos del público. 

La historia de amor que vivió con Guillermo (Julio Chávez) tuvo su broche de oro en el ficticio reencuentro donde se produce un emotivo diálogo: "Jurame que vas a ser feliz. Lo importante fue que nos encontramos y nos amamos. Tenés que ser feliz, por mí, por vos. Está todo bien, yo solo estoy del otro lado del camino", lo alentó.

Previamente, Guillermo le había confesado su gran angustia. "No hay un solo día que no me pregunte cuándo voy a dejar de pensar, cuándo se me va a ir este profundo dolor. Me fui del estudio, del Juzgado, de todos lados, y el dolor sigue”, expresó Chávez con un manejo corporal y de los tiempos que daba escalofríos. "Esto va a pasar, dale tiempo", le respondió Pedro, cuya vuelta tuvo picos de 12.9 puntos de rating.

En la ficción, Pedro había sido asesinado por su esposa (interpretada por Julieta Cardinali).

Tras 124 capítulos de muy buena calidad, actores de primer nivel y notables interpretaciones, escándalos entre algunos integrantes de la tira y los buenos números del programa, Farsantes llegó a su fin.





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS