Escenario

“Farsantes”, la nueva tira de El Trece para pelear el rating

La ficción protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani y Alfredo Casero llegará a la pantalla chica en las próximas semanas, aunque ya se conoce un adelanto.

Martes 18 de Junio de 2013

Hace más de un mes, Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña arrancaron a grabar la nueva ficción de El Trece: Farsantes.

La tira, escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre, empezará en las próximas semanas e irá en el ‘prime time’: girará en torno a un grupo de abogados que lidiarán tanto con sus casos como con sus cosas. Y con sus vínculos, especialmente.

En principio, Farsantes iba a ser un unitario, pero luego se convirtió en tira, cambio de formato que, confesó Chávez, “no me genera por ahora ninguna sensación distinta a las que tuve (protagonizó Tratame bien y El puntero)".

“Trabajé como trabajo siempre. En ningún momento sentí eso de que ‘esto no se puede hacer’. Además, pienso que el oficio también tiene que saber adaptarse. Yo, como de costumbre, hice mi prestación de servicio y hasta tuve tiempo de angustiarme y todo”, señaló el actor sobre la tira de la que aquí podés disfrutar un adelanto.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario