Escenario

Farro reveló que le ofrecieron prostituirse "un montón de veces"

La vedette uruguaya reveló en una entrevista publicada por revista Noticias que le ofrecieron prostituirse "un montón de veces", pero que su respuesta siempre fue negativa.

Martes 11 de Febrero de 2014

Mónica Farro reveló en una entrevista publicada por revista Noticias que le ofrecieron prostituirse "un montón de veces", pero que su respuesta siempre fue negativa.

"Con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que jamás yo haría", explicó Mónica.

La vedette uruguaya también fue consultada por la situación de María Eugenia Ritó, quien admitió haberse prostituido. "A muchas chicas, por necesidad o inexperiencia, les pasa lo mismo que a Ritó. Admiro el coraje que tuvo ella de contarlo, porque generalmente es algo que se mantiene oculto", indicó.

Por otra parte, Farro defendió una vez más a su novio, Juan Suris, preso en Argentina acusado por integrar una red de narcotráfico y agregó que no tiene miedo si ella resulta procesada por encubrimiento. "No tengo miedo. Si el juez decide procesarme, lo enfrentaré con mi abogado (Matías Morla), como corresponde", dijo la uruguaya. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS