Escenario

Fantino llegó a Disney para quedarse

El ex relator devenido en conductor firmó un importante contrato con la compañía estadounidense, que acaba de comprar Fox Sports

Martes 01 de Octubre de 2019

Y un día Alejandro Fantino llegó a Disney. Pero no al parque de diversión, sino a la compañía que recientemente adquirió la señal Fox Sports.

El exrelator de fútbol y hoy conductor radial y televisivo firmó un importante contrato con la empresa estadounidense, que lo tendrá como una de las figuras del 2020.

Aunque todavía faltan por resolver varios aspectos del proyecto que tendrá como protagonista a Fantino en su nuevo lugar de trabajo, el vínculo ya está firmado.

Allegados el relator que inició su carrera como relator de fútbol siguiendo la campaña de Boca en radio Mitre aseguran que está muy feliz con esta flamante posibilidad de crecimiento profesional.

Conductor versátil

Fantino con el correr de los años ha mostrado una versatilidad que le permitió recorrer diferentes espacios y roles, porque después de relatar se destacó haciendo un programa en TyC Sports llamado Mar de Fondo, luego estuvo en El Trece con un ciclo de entretenimientos, estuvo en ESPN desarrollando un programa de entrevistas, hasta que fue contratado por América para terminar de consolidar su carrera con un crecimiento que lo convirtió en uno de los principales referentes del canal.

En paralelo, también pasó por Fox Life con Escuela para Maridos, un reality regional que lo hizo conocido fuera del país y que lo convirtió en el único argentino nominado para los International Emmy Awards 2017.

¿Y Animales Sueltos?

La especulación que asomó en las últimas horas giró en torno a la continuidad de Fantino en Animales Sueltos, pero desde la productora del programa y del propio canal confirmaron la continuidad del conductor.

Fantino tiene contrato con América hasta 2021 y continuará con su programa político en la temporada que viene.

Lo que aún no pudo conocerse es si el contrato de Fantino con Disney lo hará desembarcar en Fox Sports y así retomar su vínculo con el deporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS