Alejandro Fantino

Fantino confesó su tristeza por la crisis con Miriam Lanzani que revoleó el anillo y se fue de la casa

Miriam Lanzoni confirmó que se fue de la casa donde convivía junto al conductor radial y televisivo.

Miércoles 03 de Agosto de 2016

En medio de rumores de una supuesta pelea, se confirmó la separación de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. La encargada de anunciar la ruptura fue Lanzoni, quien aclaró cómo fueron los hechos que terminaron con la relación.
En "Los Angeles a la mañana", en donde se desempeña como panelista, Lanzoni hizo referencia a la tapa de la revista Pronto de esta semana en la que lanzaron el rumor: "Sí, es verdad que estamos separados".
"Estamos tomando un aire. Yo no soy amiga de las discusiones y a la pelea griega y no me parece necesaria. Quizá él disfruta ese lugar, yo no", enfatizó.
Según trascendió la actriz abandonó la casa que la pareja compartía en un country de Tigre y se mudó con sus mascotas a un departamento de Colegiales, donde la acompaña su hermana. "Revoleé el anillo que me regaló", admitió. Sin embargo, confesó "seguir enamorada de él y en la búsqueda de ser padres".
Tras estos dichos, PrimiciasYa.com pudo comunicarse con el conductor de "Fantino 910" por Radio La Red y "Animales Sueltos" por América.
"Está claro que tuvimos una crisis en la pareja hace un tiempo, pero en una pareja de diez años de casados y 13, 14 estando juntos, es completamente normal. Estamos tratando de salvar la crisis, que no pase a mayores y poder seguir juntos", confirmó Fantino.
"Estoy triste, con toda la vehemencia quiero que esto se pueda superar... Tenés que lucharla y tratar de salvar la pareja, hay veces que se puede, hay veces que no... En esta, estamos luchando", cerró.
Fantino habla sobre su crisis con Miriam

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario