Alejandro Fantino

Fantino: "A los que viajan les importa tres pepinos el coronavirus"

El conductor santafesino dijo que a los turistas de Semana Santa no les preocupa contagiarse, aunque aclaró que "no es un ataque a la gente que se va, pero evidentemente no le tiene miedo a la pandemia".

Jueves 01 de Abril de 2021

El conductor Alejandro Fantino hizo un polémico análisis al asegurar que a quienes se fueron de vacaciones durante Semana Santa "les importa tres pepinos el coronavirus", reflexión que formuló tras ver la cantidad de automóviles que había en las rutas.

"No es un ataque a la gente que se va, no son irresponsables, tienen todo el derecho a irse de vacaciones. Digo que les chupa un huevo contagiarse, les importa tres pepinos el coronavirus", sentenció.

"¿Ustedes no conocen gente que les dice que no le tiene miedo y que les importa tres pepinos el coronavirus?", agregó para sumar a la reflexión a los televidentes.

El periodista santafesino realizó estas declaraciones en su programa televisivo en el marco de un nuevo crecimiento de contagios de Covid 19 en el país, que nuevamente mantiene en vilo al gobierno nacional, que evalúa reinstaurar medidas restrictivas de circulación y reuniones sociales.

Fantino se mostró sorprendido por el gran número de personas que emprendieron sus viajes para tomarse unos días de descanso en los distintos puntos turísticos del país, y por eso sentenció: “Mañana voy a hacer que me pinten dos líneas para controlar la distancia con mis compañeros”, advirtió, más aún luego de conocer que había varios programas del canal América y de otras señales que debieron ser aislados por la aparición de casos positivos entre los integrantes de los mismos.

En agosto del año pasado, el relator contrajo coronavirus y aseguró que "tuvo muchísimo miedo" y que "tuvo que medirse la fiebre cada una hora" por varios días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario