Pandemia

Famosos argentinos se unieron para una olvidable versión de Imagine

La idea fue de la influencer Tami Bella y se unieron Matías Alé, Anamá Ferreira, Ivo Cutzarida, entre otros.

Martes 31 de Marzo de 2020

La influencer argentina Tami Bella creó un emotivo video en el que varias figuras del periodismo, el arte y la televisión nacional cantaron la canción Imagine, de John Lennon.

"Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera", escribió Bella en su cuenta de Instagram para presentar el material que tenía como objetivo de dar un mensaje de esperanza y unidad en medio del aislamiento preventivo y obligatorio. "Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA. Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón", agregó la también modelo.

El video que compartió dura un poco más de 3 minutos y participan figuras como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Daniela, Belén Francese, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Tony Arrighi, Mercedes Ninci y la neuquina Milita Bora, entre otros.

Embed

Bella se inspiró en una grabación que realizó Gal Gadot en los Estados Unidos. En el video, la actriz, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en el cine, canta “Imagine” con varias celebridades de Hollywood, como Jamie Dornan, Natalie Portman, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Will Ferrell, Maya Rudolph y Jimmy Fallon, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario