Escenario

Familiares de Heath Ledger están preocupados por su herencia

Familiares del fallecido actor de Hollywood Heath Ledger están preocupados por el hecho de que su ex mujer y su hija puedan no recibir un centavo de su fortuna, informó hoy el Sun Herald australiano.

Lunes 10 de Marzo de 2008

Sydney.- Familiares del fallecido actor de Hollywood Heath Ledger están preocupados por el hecho de que su ex mujer y su hija puedan no recibir un centavo de su fortuna, informó hoy el Sun Herald australiano.

Ledger, de 28 años, fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan el 22 de enero. Su fallecimiento se produjo por una sobredosis accidental de medicamentos.

Su ex, la actriz Michelle Williams, a la que conoció en el rodaje de “Brokeback Mountain”, no está mencionada en su testamento ni tampoco su hija Matilda, de dos años.

“Matilda es nuestra prioridad absoluta y Michelle es parte integral de nuestra familia”, dijo Kim Ledger, padre de Heath, en un documento emitido en la ciudad de Perth, en la costa oeste de Australia, donde nació Ledger. “Vamos a cuidar de ellas y eso es lo que Heath hubiera querido”.

Williams, de 27 años, se separó de Ledger a fines del año pasado.

Los documentos legales difundidos por los medios estadounidenses indican que Ledger escribió un testamento en Australia en abril de 2003, en el que supuestamente deja todas sus pertenencias a sus padres y hermanas.

Fue escrito dos años antes de que conociera a Williams. Los tíos de Ledger, Mike y Haydn, dijeron al Sun Herald que advirtieron a Williams de que podría quedar fuera de la herencia. “Estoy preocupado por Matilda”, dijo Haydn Ledger.(DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario