Escenario

Faltan ocho meses pero ya se agotó el alojamiento para Woodstock

Quienes quieran asistir al concierto del 50º aniversario deberán hospedarse en otras ciudades.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Encontrar alojamiento para el próximo concierto por el 50º aniversario de Woodstock podría no ser tan divertido para quienes esperan encontrar un cuarto cerca del lugar en el que se realizará el gran evento.
La mayoría de los hoteles, posadas y propiedades en renta por Airbnb están totalmente reservados en el condado de Sullivan, una zona rural ubicada 140 kilómetros al noroeste de Nueva York, según el reporte del diario Times Herald-Record de Middletown.
El Bethel Woods Center for the Arts, un centro para conciertos construido en el sitio original de Woodstock en la ciudad de Bethel, anunció la semana pasada el festival aniversario del 16 al 18 de agosto.
Casi todos los albergues y posadas cerca de este foro están totalmente agotados.
Los interesados pueden visitar la página de la Asociación de Visitantes del Condado de Sullivan para obtener alternativas sobre el hospedaje.
El Festival de música y arte de Woodstock, realizado entre el 15 y el 18 de agosto de 1969, se convirtió en un hito del movimiento hippie, que pregonaba la paz y el amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema.
La policía había estimado que unas seis mil personas asistirían al festival de 1969 y los organizadores esperaban 60 mil, pero finalmente Woodstock superó todas las expectativas y congregó a 400.000 espectadores y se estima que 250 mil persona no pudieron llegar.
Luego de algunos intentos fallidos por reflotarlo, el festival más famoso de todos los tiempos tendrá su reedición para conmemorar los 50 años del gran evento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});