Escenario

Falleció el actor que personificaba a Natalia Natalia en "Sin codificar"

Murió ayer de un paro cardiorrespiratorio, a los 82 años. Había ganado una rápida popularidad gracias al panelista "sin filtro" que encarnaba en el sketch televisivo "Hablemos sin saber".

Miércoles 18 de Abril de 2012

El actor Juan Carlos Araujo, que había ganado rápida popularidad con un desvergonzado personaje en el programa televisivo "Sin codificar", murió ayer, a los 82 años, a causa de un apro cardiorrespiratorio.

Este actor e imitador, nacido en Quilmes, encarnaba a uno de los personajes infaltables del programa dominical de Diego Korol. Araujo se ponía en la piel de Natalia Natalia, un panelista del sketch "Hablemos sin saber" que se caracterizaba por no tener "filtro": no era extraño escuchar de su boca un exabrupto o una catarata de malas palabras.

La noticia de su muerte repercutió rápidamente en las redes sociales. La producción del programa de América envió a través de Twitter sus condolencias a los familiares de Araujo.

En diálogo con el portal Quilmes Hoy, Araujo había dicho: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario