ESCENARIO

Falleció Teresa, la esposa del cantante Jairo

La mujer sufría un EPOC gold severo que condicionaba sus pulmones. Su corazón dejó de latir el día miércoles y la familia la despedirá recordando todo su amor.

Jueves 29 de Julio de 2021

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, esposa del cantante Jairo, a través de un comunicado en las redes sociales del artista. El triste desenlace fue este miércoles 28 de julio, debido a una grave enfermedad respiratoria que cursaba desde hacía mucho tiempo y por la cual se encontraba en internación domiciliaria.

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", escribió el intérprete de "Duerme Negrito" en sus redes sociales para comunicar la novedad.

Si bien tres de sus cuatro hijos no podrán estar presentes en la despedida de su madre debido a que viven en Europa y las restricciones no les permiten viajar hacia Argentina de inmediato, Jairo estará acompañado por su hijo y mánager, sus nietos y su hermano Jorge, quien arribó desde Córdoba. Juntos despedirán este jueves los restos de Teresa. Se llevará a cabo una ceremonia íntima en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

Flia de jairo.jpg

Teresa Sainz de los Torreros era española y conoció al cantante en Madrid. Fueron grandes amigos hasta que decidieron pasar el resto de su vida juntos, entonces la pareja dio el "sí" en 1972 y tuvieron a sus hijos Iván, Mario, Lucía y Yaco. Este último es el único que actualmente se encuentra radicado en el país. Desde hace años, Yaco y Jairo asistían a Teresa debido a que padecía un EPOC gold severo, enfermedad que con el tiempo fue deteriorando sus pulmones cada vez más.

El matrimonio vivió en distintos lugares del mundo debido a las giras del músico hasta finalmente que se asentaron en Argentina. Jairo siempre destacó la importancia de haberla tenido en el camino ya que siempre lo apoyó y fue, junto a toda su familia, un "pilar fundamental" para que el cantante pueda seguir creciendo y cumpliendo con su profesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario