ESCENARIO

Falleció a los 74 años la actriz Lilian Keller, la mamá del actor y productor de TV Adrián Suar

La mujer había sido hospitalizada hace dos semanas tras sufrir un accidente cerebrovascular. Estuvo en terapia intensiva con un coma inducido.

Jueves 01 de Octubre de 2020

La actriz Lilian Keller, quien brilló en espectáculos musicales y además trabajó en televisión, falleció ayer a los 74 años, informó la Asociación Argentina de Actores. La artista, cuyo nombre real era Clara Kempner, es la madre del actor, productor y gerente de programación de El Trece, Adrián Suar; y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz).

Según la información publicada por portales informativos, Keller había sido hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular dos semanas atrás, por el que permaneció en terapia intensiva, con un coma inducido.

Lamentablemente, debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus que no permiten los velatorios y entierros multitudinarios, a su despedida podrán asistir sólo sus cuatro hijos (Adrián, Paul, Jeffrey y Sabrina) y el abogado Quique Suárez, su última pareja. Aunque decía que sus hijos eran muy celosos, especialmente el actual gerente de programación de El Trece, Lilian había vuelto a enamorarse hacía ya diez años y se mostraba feliz.

Embed

Después de casarse con Leibele, la actriz había relegado su carrera para acompañar a su marido en sus viajes por el mundo. Sus cuatro hijos nacieron cuando estaba viviendo en Queens, Nueva York. Pero al tiempo, la familia decidió regresar a la Argentina donde estaba Polka, la madre de Lilian, quien la ayudó en la crianza de los chicos y de quién Adrián tomaría luego el nombre para fundar su productora.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1311390060869234689

Esta noticia es otro baldazo de agua fría en la vida de Suar. Es que además de haber quedado en el ojo de la tormenta por lo ocurrido con diferentes propuestas, las cuales fueron suspendidas a raíz de la pandemia del coronavirus, el intérprete recientemente fue acusado de plagio por su última película, “Corazón loco", la cual tendría cierta similitudes con 100 días para enamorarse, la ficción de Telefe y Underground de 2018.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS