Escenario

Falleció a los 57 años Willie Garson, actor de "Sex and the City"

Padecía cáncer. Trabajó en gran cantidad de populares filmes de Hollywood y series estadounidenses, pero se hizo famoso interpretando a Stanny, el amigo de Carrie

Martes 21 de Septiembre de 2021

El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanny en la serie "Sex and the City", falleció este martes a los 57 años, tras padecer un cáncer.

Variety y TMZ confirmaron la muerte de Garson, citando a familiares del actor.

Si bien tuvo pequeños papeles en recordadas películas como "El día de la marmota", "¡Marcianos al ataque!", "Loco por Mary" y "¿Quieres ser John Malkovich?", y participó en algunos capítulos en series muy populares como "Just Shoot Me!", "Friends", "CSI: Miami" y "Hawaii Five-0", donde tuvo continuidad fue en "Sex and the City", de HBO, como uno de los personajes recurrentes más cercanos al grupo que integraban Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.

Allí encarnó en 27 capítulos a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, un homosexual obsesionado con las últimas tendencias de la moda. También participó en las dos películas de "Sex and the City" y su último trabajo fue en la aún no estrenada "And Just Like That...", otra derivación de la serie.

Willie Garson había estudiado teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale. También realizaba labores filantrópicas, como su colaboración en una iniciativa para promover la creación de comunidades en torno a familias adoptivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario