Escenario

Falleció el tecladista de la banda "No te va gustar" tras un accidente en Nueva Jersey

El músico Marcel Curuchet de 40 años sufrió un accidente en una autopista que une Nueva Jersey con Turnpike, motivo por el cual fue internado en una clínica en estado grave y falleció posteriormente.

Sábado 14 de Julio de 2012

El tecladista de la banda de rock uruguaya "No te va gustar", Marcel Curuchet, falleció hoy en Nueva Jersey, donde la banda estaba de gira, por un golpe que sufrió en un accidente de moto, informó el grupo a través de su  página oficial.

El músico de 40 años sufrió un accidente en una autopista que une Nueva Jersey con Turnpike, motivo por el cual fue internado en una clínica en estado grave y falleció posteriormente.

La banda emitió un comunicado a través de su perfil de Facebook:

"Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva.
A su familia un apretado abrazo.
A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.
Hasta luego amigo, porque como vos decis, "Lo prometido es y será siempre deuda". NTVG".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario