Escenario

Falcioni y su gracioso doble desataron las risas en "Showmatch"

El entrenador de Boca se presentó en el estudio de "Bailando por un sueño", habló y se rió a carcajadas con el personaje que interpreta Freddy Villarreal.  Mirá el video.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Julio César Falcioni es un tipo parco, al que pocas veces se lo ve sonreir en público, incluso desde hace tiempo no conversa con la prensa después de los partidos de Boca. Pero ayer se presentó en el piso de Ideas del Sur y no sólo habló sino que se rió a carcajadas con el personaje de Freddy Villarreal y Marcelo Tinelli.

Falcioni hasta confesó que la semana pasada cuando vio por primera vez a su doble pensó en acercarse en ese momento hasta el programa "SohwMatch" para completar el scketch.

"Freddy hace una muy buena imitación. El teléfono no me paró de sonar. Estábamos en casa y nos empezamos a reír como locos. Como estoy cerca, pensé en venir hasta acá para hacerla completa, pero al otro día tenía que levantarme temprano", explicó Julio César cuando los "dos Falcioni" conversaban con el conductor.

Al principio apareció Freddy en un costado, con gesto adusto y un brazo extendido apoyado sobre una pared. En el otro extremo del estudio el verdadero Falcioni seguía al personaje haciendo gestos similares aunque sin poder aguantar la risa.

El encuentro entre el verdadero y el falso entrenador fue un momento muy gracioso y Marcelo Tinelli no paró de reírse a carcajadas. Además, el conductor recordó cuando trabajaba como periodista deportivo y le hacía notas para Radio Rivadavia hace muchos años.

Falcioni puso su cuota de humor y también hacía chistes. "Me llamo Freddy", afirmó entre risas. Mientras que el imitador repetía cada cosa que decía hasta que no pudo retener la fecha de nacimiento.
 
Tinelli aprovechó para felicitarlo por el partido que ganó Boca ante San Lorenzo el fin de semana y las bromas no dejaron de surgir.
 
El distendido Falcioni se despidió entre risas, y se fue abrazado con Freddy. Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario