Escenario

Facundo Arana reveló que Suar le dio la razón en la pelea con Chávez

El actor agradeció el Martín Fierro, se lo dedicó a Alfredo Casero que "se bancó todo hasta el final" y a Adrián Suar que lo nombró en las dedicatorias. Palos para Julio Chávez.

Viernes 23 de Mayo de 2014

"Farseantes" fue una novela conflictiva, aunque en verdad los problemas giraron alrededor del vínculo con Julio Chávez, quien tuvo inconvenientes con Facundo Arana, Alfredo Casero y Benjamín Vicuña.

A tal punto fueron los malos tratos, que Arana decidió dejar la tira, mientras que Vicuña se fue por compromisos asumidos con anterioridad.

En la última entrega de los Martín Fierro se reflotó la interna, ya que "Farsantes" no sólo se quedó con siete estatuillas, sino que se llevó el de Oro. Tras la premiación, Arana rompió el silencio, luego de ofrecer un show en el Luna Park como telonero de Enrique Iglesias.

"En los Martín Fierro pasó que no fui porque no me sentía cómodo yendo y tengo la edad suficiente como para poder decidir dónde quiero estar. Algo tiene que hacer que yo realmente tenga muchas ganas de ir para separarme de mi mujer y de mis chicos a determinada hora del día", indicó.
 
"¿Qué pasó en Farsantes? Mirá, lo lindo de tener 42 años y una trayectoria determinada es que puedo responderte con el silencio porque todo el mundo sabe quién soy. El que me conoce sabe quién soy. El que me conoce sabe quién es quién. Yo, lo bueno, es que no tengo ningún problema con nadie, pero para qué me voy a ir a sentar con quien tenga... No me voy a ir a sentar con alguien si me puedo sentar en mi cama con mujer a charlar y acostarlos a mis hijos a dormir. Olvidate", explicó.
 
De todasIgual agradeció el premio: "Aptra, muchísimas gracias por ese Martín Fierro de Oro, creo que está merecidísimo. Creo que fue un laburazo de los autores, después de que se fue (Benjamín) Vicuña se convertía en algo muy difícil hacer Farsantes y sé que a partir de que me fui yo para los autores fue muy difícil escribir Farsantes, así que yo el Martín Fierro de Oro se lo quiero dedicar con toda mi alma a Alfredo Casero, que se bancó todo lo que un actor y un ser humano se pueda bancar, como profesional siendo actor".
 
"Quiero dedicárselo con todo mi corazón a Carolina Aguirre, la autora, porque, que se te vaya el elenco. Y a Adrián Suar, por haberme nombrado en el Martín Fierro y por haberme dado la razón cuando hablamos y haberme dicho 'tenés razón, andate'", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario