Escenario

Facundo Arana debutó con su banda de música y agotó entradas

El actor presentó Facundo Arana & The Blue Light Orchestra en La Trastienda de Buenos Aires. "Fue una noche eprfecta", dijo después del show.

Lunes 17 de Marzo de 2014

Con entradas agotadas Facundo Arana presentó su nuevo proyecto musical denominado The Blue Light Orchestra en La Trastienda de Buenos Aires.

Integrada por músicos sesionistas de gran nivel, con la dirección artística de Dizzy Espeche (ex miembro de la banda de Fito Paez), la banda permitió que Arana se pueda lucir en el escenario. El actor 
interpretó 15 canciones de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner, entre otros.
 
"Fue una noche perfecta. Tuvimos mucha ansiedad muchos nervios, mucha tranquilidad. Desde que salimos salir a tocar. Ya iremos filtrando de a uno los temas nuestros y no los de otros. No puedo creer haber llegado a este momento", aseguró luego del recital.
 
"Lo ideal es poder combinar la actuación con la obra en el aire, con esto con salir a tocar. Encontré el ideal de lo que me gusta hacer. Con esto, con salir a tocar. Encontré la música que me gusta hacer. Encontré con quien escribir los temas que estamos escribiendo ya. Encontré banda para tocar. Y salimos a tocar, y no es fácil salir a tocar. Encontré una producción que dice 'dale vamos, nosotros armamos'. Es una apuesta muy fuerte. Y no es hoy un día muy normal para hacer apuestas", manifestó.
 
The Blue Light Orquestra está integrada por reconocidos músicos de la escena local como Dizzy Espeche (guitarra), Alejandro Dixon (batería), Greta Moro (teclados), Izzy Gainza (guitarra) y Aldana Aguirre (Bajo). 
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario