“Estar enamorada significa sentirme respetada por un hombre y, desde el momento en el que mi hijo estuvo muy grave y el padre se comportó de una manera tan cobarde para salvar su propio pellejo, es como que te vas a desilusionando de esa persona. Mi hijo fue producto de un gran amor y una gran pasión”, dijo.
Luego, ante la pregunta de si había mantenido relaciones con Ventura, tras las repercusiones mediáticas que tomó su caso, Fabiana jugó con el misterio optó por preservar su intimidad: "Prefiero llamarme a silencio. En cuanto a la intimidad de la relación que tuve con él en este tiempo, queda para mí. Lo poco que dije de la relación, fue una autodefensa porque llega un punto en la que te ofenden y te ofenden. La relación fue entre él y yo. El que opine es de afuera y les quiero decir a ellos que no saben nada".
Y agregó: “La única que apostó y luchó por la vida de mi bebé fui yo y no tengo más nada para decir porque no me interesa. Yo recibí agresión en el momento que más fuerza necesitaba. Una cosa es la plata que se puso por mi hijo y otra son las cosas que fueron de público conocimiento”.