Escenario

Fabiana Cantilo hace minirecitales en la clínica psiquiátrica donde está internada

Internada desde hace unos días en una famosa clinica psiquiátrica del barrio de Almagro, Fabiana Cantilo se toma unos días para recuperarse del estrés que vivió el último tiempo y recobrar fuerzas para seguir la gira de su disco "Hija del rigor". Pero la dama del rock nacional no quiere alejarse de la música y por eso organiza pequeños shows acústicos para los internos usando sólo su guitarra.

Viernes 04 de Julio de 2008

Internada desde hace unos días en una famosa clinica psiquiátrica del barrio de Almagro, Fabiana Cantilo se toma unos días para recuperarse del estres que vivió el último tiempo y recobrar fuerzas para seguir la gira de su disco "Hija del rigor". Pero la dama del rock nacional no quiere alejarse de la música y por eso organiza pequeños shows acústicos para los internos usando sólo su guitarra, según publica el sitio Puroshow.com.

Muy hippie, Fabiana se sienta en el piso y lanza algunos acordes al aire para terminar interpretando algunos de los grandes hits que Calamaro o Fito escribieron para ella. Pero no todo es color de rosa. Al parecer, muchas veces no logra concluir esos shows caseros con el mismo humor. La cantante está sensible y se quiebra fácilmente, por lo que muchas veces termina suspendiéndolas abruptamente. Dicen igual que los pacientes la adoran.

Si todo sigue viento en popa, en algunos días le darán el alta y podrá continuar con su carrera y lista para difundir el disco que volvió a traerla al mundo de la música como cantautora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario