Escenario

Fabián Rossi, el ex de Illiana Calabró, ya vive con otra mujer

A principios de 2013 sufrieron una crisis tras ser involucrado en una denuncia en el programa de Lanata, y un año después se separaron definitivamente. Ahora ya está en pareja y viviendo con otra mujer.

Jueves 16 de Octubre de 2014

Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró, estaría convivendo con otra mujer, situación de la que ya está al tanto la hija más grande Juan Carlos. La pareja estaba en crisis de 2009 cuando el fue fotografiado con una modelo, la situación se agravó en 2013 tras las denuncias en el programa de Jorge Lanata cuando el incluso estuvo viviendo fuera del hogar, y la sepaarción fue definitiva hace poco más de siete meses.

En 2009 a Rossi se lo vio en Brasil, abrazado a una modelo que aparentemente trabajaba para su empresa de cosmética. Las fotografías fueron tomadas en Copacabana, Río de Janeiro, adonde Rossi se alojó en el Hotel Miramar.

Por ese entonces se hablaba de un distanciamiento entre la pareja, algo que luego ellos se encargaron de desmentir. Fabián aprovechó que su mujer Iliana no quería que asista al programa por la temática que le tocó bailar e hizo un viaje a Brasil para cerrar algunos acuerdos económicos y para seleccionar modelos.
 
En 2013, la crisis se agudizó cuando Jorge Lanata puso en pantalla un informe de lavado de dinero. El nombre de Fabián Rossi estaba en la lista de contactos para generar la llamada “ruta”. El empresario involucrado es Lázaro Báez y Rossi tenía, aparentemente, un importante vínculo con el valijero Leonardo Fariña, hoy preso por otra causa. Hoy, Rossi sigue imputado en la causa a raíz de la resolución que tomó el fiscal Guillermo Marijuán. Fabián es señalado como el hombre que facilitaba el vínculo con las sociedades offshore en Panamá.
 
Hace unos meses, Iliana confirmó que Rossi ya no vivía en el hogar marital que formaron y que ella comenzaba a abrirse a la posibilidad de un nuevo amor, algo que por el momento no ha sucedido. Sin embargo, los rumores indican que el empresario estaría conviviendo con una nueva pareja y que la propia hija de Juan Carlos Calabró ya estaría al tanto de la historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario