ESCENARIO

Fabián Cubero fue sobreseído en la causa judicial que le inició Nicole Neumann

El conflicto se originó cuando la modelo fue a buscar a sus hijas a la casa de su ex marido y no las encontró. El ex jugador presentó contrapruebas y la Justicia le dio la razón.

Martes 24 de Agosto de 2021

La Justicia estuvo a favor de Fabián Cubero y fue sobreseído en la causa que le inició Nicole Neumann tras haber grabado un video del momento en el que va a buscar a sus hijas a la casa del futbolista y no las encuentra. La modelo, en el video, le pregunta a una persona de seguridad el piso del ex jugador y al no tener una respuesta grabó toda la acción.

En la puja judicial que llevaron ambos Cubero contraatacó y presentó unos chats como pruebas que demuestra que Nicole se llevó a sus hijas de vacaciones a Miami sin su debido permiso.

El episodio sucedió el año pasado cuando Neumann le propuso a su ex marido llevarse a sus hijas a Miami para festejar junto a ellas su cumpleaños número 40. De acuerdo a lo que trascendió, Cubero no estuvo de acuerdo de que viajara con Sienna, Allegra e Indiana ya que en ese momento había un importante aumento de contagios de coronavirus. Pero la modelo las llevó igual.

Embed

El conflicto no solo se lleva adelante en la Justicia, sino también en los medios. Cinthia Fernández, en el programa "LAM", mostró los chats que demuestran el engaño de Nicole y el cruce que se produjo entre ambos. "A raíz de ese video ella inicia una acción legal, pero venía con un trasfondo", contó Cinthia y agregó: "Todos en ese momento decíamos «qué guacho Cubero, no le avisa a la madre dónde están las hijas»". Pero la historia tuvo un final diferente al mostrado inicialmente.

"Llega el día del cumpleaños, el 28 de octubre, y Cubero le escribió a una amiga que se encarga de informar cuando Nicole se va de viaje. Fabián quería saber con quién se iban a quedar las nenas y pasarlas a buscar. Se quiso comunicar con sus hijas y no las encontró", relató Cinthia sobre lo que ocurrió.

Embed

"Nicole le contestó con una carta cuando estaba arriba de un avión. Hizo lo que quiso. Y Fabián no tuvo ninguna respuesta de esta situación y sus hijas ya estaban rumbo a Miami", lanzó la precandidata a diputada sobre la pelea Neuman-Cubero.

En el medio de todos estos dichos, la modelo se comunicó con Yanina Latorre para hacer un descargo. “Yo tenía el permiso del juez, él es el que duplicó documentos para llevarlas a México en Año Nuevo, plena pandemia”, señaló.

Y como si fuera poco disparó con furia contra el padre de sus hijas: “El rata ahora me reclama la mitad de los muebles de la casa, pero no quiso intercambiar ni un fin de semana conmigo cuando me fui a esquiar con la familia de Manu. Dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo. Pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario