ESCENARIO

Fabián Cubero confirmó emocionado que se agranda la familia

El exjugador de Vélez contó a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram que el 2021 comenzó con la confirmación de un embarazo.

Miércoles 06 de Enero de 2021

El exfutbolista Fabián Cubero recibió el 2021 con gran expectativa ya que en breve sumará un nuevo integrante al "clan Cubero". Luego de un 2020 muy complicado y aprovechando que se habían autorizado los viajes al exterior, el exjugador decidió cerrar el año junto a sus hijas y a Mica Viciconte en un lugar soñado: la Riviera Maya. Todos se instalaron en un hotel de lujo con el único propósito de relajarse y celebrar.

Pero el cambio de año y el inicio de las vacaciones no fueron los únicos motivos para celebrar sino que había otro muy importante: la llegada de un nuevo sobrino. Cubero anunció que su hermana Soledad está embarazada de otro varoncito (ella ya es mamá de Simón, de 9 años).

El exfutbolista contó la buena nueva a través de sus historias de Instagram y aprovechó para subir la foto de la ecografía.

Claro que la publicación parecía que confirmaba lo que se viene rumoreando desde hace un tiempo y donde se sostenía que Mica Viciconte estaría embarazada, pero en este caso lo que hizo Poroto fue confirmar un embarazo, pero de su hermana.

De todos modos, la pareja sigue esperando en algún momento tener la buena noticia de la llegada de un hijo. Mientras tanto, se divierten en la "luna de miel" en México subiendo historias en TikTok.

Historias • Instagram-Cubero.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS