Escenario

Fabián Cubero cuenta cómo es su hija: "Indiana es preciosa y se parece a Nicole"

Fabián Poroto Cubero habla de su primera hija que nació el sábado pasado y cuando lo hace no puede evitar emocionarse, dice que "ser padre es como tocar el cielo con las manos". El flamante papá además contó que "la beba es una preciosura y es parecida a la mamá". Nicole se recupera de la césarea y dice que "es el momento que van a recordar para siempre en su vida". ► Nació Indiana, la hija de la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero

Miércoles 22 de Octubre de 2008

Fabián Poroto Cubero habla de su primera hija que nació el sábado pasado y cuando lo hace no puede evitar emocionarse, dice que "ser padre es como tocar el cielo con las manos". El flamante papá además contó que "la beba es una preciosura y es parecida a la mamá". Nicole se recupera de la césarea y dice que "es el momento que van a recordar para siempre en su vida".

Inidna, la hija de Nicole Neuman y Fabián Cubero, nació el sábado 18 de octubre justo un día antes del día de la madre. La pequeña pesó 2,896 kilos y nació por cesárea. Muy contento el papá hizo las primeras declaraciones sobre su hija a la revista Caras. "Nicole está cansada lógicamente por la cesárea, está reponiendo sus fuerzas, pero al margen de todo se siente muy feliz, ahora tenemos que esperar a que los médicos le den el alta médica y ya podremos irnos a casa en familia", contó el futbolista.

“Siento una felicidad increíble por este momento que estamos viviendo. Hace mucho que estábamos esperando este día y, por fin, nuestro sueño de ser padres se hizo realidad”, contó el lateral de Vélez quien el sábado antes del compromiso de su equipo ante Arsenal, fue licenciado por su técnico para estar con su muejr al momento del parto.

"Al momento del parto me emocioné mucho, nos emocionamos mucho, fue algo increíble, la verdad que vivimos un día de esos que se guardan en el recuerdo para toda la vida", señaló Cubero y relató que cuando los médicos avisaron que estaba todo listo "tomé de la mano a Nicole, y juntos vivimos un momento único".

La nena está en perfecto estado y pasa sus primero días junto a su mamá, el papá cuenta que es bellísima y que fue emocionante verla la primera vez: "Dicen que tiene un poco de cada uno. Ahora lo que es seguro es que sacó el pelo de su mamá. Es parecida a ella, tienen el mismo cabello ambas. Es una preciosura de beba", precisó.

"Sin lugar a duda, pasamos nuestro primer Día de la Madre con mucha felicidad, vinieron nuestros amigos y familiares a visitar a Nicole y conocer a Indiana. La pasamos bárbaro, ahora ella está recuperando fuerzas después de la cesárea", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario