Escenario

Fabbiani se enfureció con Amalia Granata, la madre de su hija, y le dijo "gato"

Nadie sabe qué pasó. Pero se ve clarito que el jugador de River está indignado con la madre de su hija. Aseguran que le mandó tres mensajes de texto con insultos de todos los tipos. Y hasta la amenazó con sacarle a la nena.

Miércoles 29 de Abril de 2009

La modelo rosarina Amalia Granata recibió tres mensajes de textos muy agresivos que le mandó desde su celular el padre de su hija, Christian Fabbiani. Aunque nadie contó exactamente qué es lo que pasó entre ellos para desatar este terrible ataque de ira, sí se supo que el jugador se puso muy mal y le habría dicho de todo menos linda. Una dato a tener en cuenta: el lunes circuló un fuerte trascendido sobre que Granata estaba viviendo un romance con el jugador de Estudiantes la "Gata" Fernández, aunque luego la modelo lo desmintió rotundamente. 

Según el portal Primicias Ya, el primero de los tres mensajes que mandó el jugador de fútbol desde su celular se acordaba de su ex suegra y le confirmaba rotundamente sus percepciones a la rubia que tantos dolores de cabeza le trae. “Sos una hija de p…, no tenés vergüenza, put…”, le dijo de entrada.

La cosa no terminó ahí y siguió fuerte. “Rogá que no te cruce. No te voy a dar más plata. Olvidate que estoy vivo. Estás muerta, socia. Das asco. No te quiere ni tu familia. ¡Qué lástima eso! ¡Gato!”, remarcó el Ogro en el segundo mensaje.

Y hubo más. “Qué feo va ser cuando te saque a la nena. En dos meses vamos a ver si te reís”, sentenció el hombre ofuscado que con su última frase despertó el enojo de su ex, que a esta altura ya anda con su celular por todos los canales de televisión para carroñar algo de la prensa que le puede redituar de toda esta situación. 

Amalia Granata se hizo famosa luego de vanagloriarse por una noche de sexo ocasional que tuvo con el cantante Robbie Williams en su primera visita a Argentina. Luego se embarazó del Ogro Fabbiani y tuvo a su hija Uma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS