Escenario

Fabbiani está enamorado: "Me caso con Victoria y vamos a tener muchos hijos"

El futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani (25) y la modelo Victoria Vanucci pasaron una semana de vacaciones en las playas más exclusivas de Fortaleza, al nordeste de Brasil. "Nos casamos el 18 de diciembre o antes", dice ella. "Estamos en la búsqueda de nuestro primer hijo y sabemos que vamos a tener muchos", confiesa él. El Ogro está asustado por fotos pornográficas con una rosarina.

Jueves 16 de Julio de 2009

El futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani (25) y la modelo Victoria Vanucci pasaron una semana de vacaciones en las playas más exclusivas de Fortaleza, al nordeste de Brasil. La pareja está cada vez más consolidada, y ellos se muestran unidos y muy felices, pese a los constantes escándalos en los que se ve envuelto el ex jugador de Newell's. "Nos casamos el 18 de diciembre o antes", dice ella. "Estamos en la búsqueda de nuestro primer hijo y sabemos que vamos a tener muchos", confiesa él.

“Nos casamos el 18 de diciembre o antes. Tenemos ganas de hacerlo ya, y en la intimidad. La idea es unirnos en una ceremonia civil y luego realizar una fiesta privada para nuestros afectos. Como toda novia sueño con casarme de blanco y Cris me dijo que él también quiere vestirse de blanco como yo. Ahora, ni bien llegamos de las vacaciones, junto con mi mamá y la de él, comenzaremos a organizar los detalles de la boda. Cristian se va de pretemporada con River a Canadá durante dos semanas, y mientras tanto yo buscaré el Registro Civil. Lo cierto es que queremos adelantar nuestro casamiento y quizá sorprendamos con la fecha. Puede ser en cualquier momento”, dice la modelo Vanucci.

Y el Ogro no se queda atrás: “Vicky no sólo es hermosa, sino perfecta. Siento que nacimos el uno para el otro. Este amor puede contra todo y contra todos”, reconoce el jugador, y ella no se queda atrás: “Cristian es genial, lo amo por cómo es. Esta es la primera vez que me siento así en la vida. Nunca sentí las cosas que siento ahora. Me llena de amor y me hace reír mucho. Es una persona maravillosa. Un divino. Siempre está atento a todo y me hace la mejor mujer del mundo”.

La pareja ya tienen decidido dónde se mudarán después del casamiento. El lugar elegido será Ciudad Evita, donde comprarán una casa para formar una familia. “Mucho se habló del embarazo que perdimos. De hecho nos pidieron explicaciones que no tenemos que dar a nadie. No matamos a nadie. Vicky estuvo embarazada, tuvo pérdidas y lo perdimos. Es simplemente eso. Pero ahora estamos en la búsqueda de nuestro primer hijo y sabemos que vamos a tener muchos y formaremos una gran familia. Y aunque haya gente que nos quiere hacer mal, no lo van a lograr, porque nosotros nos tenemos mucha confianza y nos amamos”, resumió Fabbiani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS