Escenario

Extraña pareja: Metallica y Lou Reed grabaron juntos

El Propio Lou Reed definió a la sociedad como “un matrimonio  en el paraíso”, y dio a conocer el nombre de un par de canciones: `Pumping Blood` y `Mistress Dread`. Mientras que el guitarrista Kirk Hammett aclaró que no se  limitan a actuar como banda de acompañamiento, y que en todo caso  suenan como una formación diferente en una situación completamente  nueva.

Viernes 17 de Junio de 2011

El grupo heavy  estadounidense Metallica dio la sorpresa al anunciar ayer que grabó un disco en colaboración con un mito del rock, Lou Reed, ex líder  de Velvet Underground.
El disco, grabado en una serie de sesiones rápidas en el  estudio de Metallica en San Franscisco, contará con diez canciones  compuestas por Lou Reed, arregladas por el cuarteto thrash  californiano.

Según el baterista Lars Ulrich, el trabajo está completado al  90 por ciento y dado que ambas partes se encuentran libres de  contratos discográficos, su llegada podría producirse en cualquier  momento, aunque se nego a dar fechas estimadas de lanzamiento.

El Propio Lou Reed definió a la sociedad como “un matrimonio  en el paraíso”, y dio a conocer el nombre de un par de canciones:  `Pumping Blood` y `Mistress Dread`.
Mientras que el guitarrista Kirk Hammett aclaró que no se  limitan a actuar como banda de acompañamiento, y que en todo caso  suenan como una formación diferente en una situación completamente  nueva.

“Desde que tuvimos el placer de tocar con Lou en el Madison  Square Garden de Nueva York en octubre de 2009, venía dando vueltas  en nuestras cabezas la idea de hacer un disco juntos y finalmente  lo hemos concretado en nuestro propio estudio a lo largo de estos  últimos meses”, añadio el guitarrista de Metallica. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario