Escenario

"Evolution", un paseo por la danza y la música

La cita será el miércoles próximo, a las 21, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

Domingo 29 de Julio de 2018

"Evolution", el espectáculo que reúne a artistas de distintas compañías europeas entre los que se encuentra el santafesino Matías Oberlin, llega a Rosario con su propuesta de ofrecer un recorrido por diferentes estilos de coreografías y composiciones clásicas y contemporáneas. La cita será el miércoles próximo, a las 21, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

   El programa está compuesto por obras Piotr Tchaikovsky, Gurdjieff, Gustav Mahler, Frederic Chopin, Hauschka y Elizabeth Bay, George Harrell y Astor Piazzolla.

   La compañía está integrada por reconocidos bailarines como Carolina Agüero, primera bailarina del Ballet de Hamburgo; Tomás Biezka, bailarín solista de la Opera de Dresden y Matías Oberlin, nacido en San Jerónimo, bailarines del Ballet de Hamburgo. Estarán acompañados, además, por Paula Cassano, primera figura del ballet del teatro Colón; Julieta Paul, del Ballet del Sur y Carolina Basualdo.

   Oberlin, que con esta función regresa a su provincia, explicó sobre "Evolution": "Es un espectáculo para que el público pueda ver algo poco frecuente", afirmó el artista. Sobre su trabajo actual en la ciudad alemana, señaló: "Empecé a los 12 años; es una sensación increíble salir de Santa Fe y llegar adonde estoy".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario