Escenario

Evelyn Von Brocke también se suma al Bailando 2014

La panelista televisiva engrosa la lista de figuras que comenzarán el programa en poco más de un mes.

Sábado 15 de Febrero de 2014

Evelyn Von Brocke, la ex pareja del periodista Fabián Doman, dio el si para participar en el Bailando 2014 que comenzará en abril por El Trece.

Por su parte Doman confirmó que mantuvo varias reuniones con Pablo Prada y Federico Hope, productores de Ideas del Sur, pero no llegó a un acuerdo para sumarse al programa.

“No es por la cervical, sino porque no sé bailar. Me cuesta horrores decirle que no a Tinelli porque es el número uno de la televisión”, manifestó.

Al igual que ocurriera con Jorge Rial, quedó abierta la posibilidad para que tenga alguna participación en el ciclo, aunque no en la pista de baile.

De todas formas, es probable que el conductor de C5N vaya algún día a la tribuna a alentar a su amiga Yanina Latorre, la esposa del ex jugador y hoy comentarista Diego Latorre, a quien ya le prometió formar parte de su  club oficial de fans en el Bailando.

Van Brocke y Yanina Latorre mantienen una vieja rivalidad desde que ambas compartieron pantalla.

Ayer el Diario Popular anunció que Mariana “Loly” Antoniale la pareja de Jorge Rial había pasado también a engrosar la lista de participantes del Bailando que ya incluía a Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, su mujer Patricia Bacca Urquiza, Noelia Pompa, Mora Godoy, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario