"Volverte a desnudar después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son buenas, y a mí me costó mucho. Para llegar a esa instancia tenés que sentir confianza y lo lindo de esta relación es que arrancó como una gran amistad. Eso nos ayudó a cruzar ciertas barreras. Robert es re macho, muy hombre. Tiene mucha fuerza y eso me seduce", aseguró Von Brocke.
Evelyn fue con amigas a una fiesta donde conoció a Los Piyus, un grupo de hombres que recorren el mundo en moto: "Con Robert recuperé esa cosa áspera y atractiva de la aventura. Y a la noche me gusta maquillarme y ponerme linda para él".
Primero cultivaron una amistad y después una relación sentimental: "Siento que me cambió la vida totalmente. Me costó mucho animarme porque al ser conocida, todo el tiempo tenía un fotógrafo persiguiéndome".
"Vivo el hoy y que se vaya dando. Con Robert no sabés a dónde vas a terminar mañana, me vive sorprendiendo. Hoy, sólo busco paz y tranquilidad. No quiero nadie que se enoje, ni que chille ni se fastidie. Y por suerte Robert vive de buen humor", afirmó Evelyn feliz con su nuevo amor.