Escenario

Evangelina Carrozo: "Tuve ataques de pánico, fue mucho para mí y decidí parar"

La bailarina Evangelina Carrozo, célebre por burlar la seguridad de la Cumbre de Presidentes de Viena en 2006 y desfilar semidesnuda con un cartel contra la pastera Botnia, sufre algunos problemas de salud que la mantienen alejada de la exposición mediática del año pasado. "Tuve ataques de pánico y por eso decidí para un poco", dijo. Video: Backstage revista Gabo

Miércoles 06 de Agosto de 2008

La bailarina Evangelina Carrozo, célebre por burlar la seguridad de la Cumbre de Presidentes de Viena en 2006 y desfilar semidesnuda con un cartel contra la pastera Botnia, sufre algunos problemas de salud que la mantienen alejada de la exposición mediática del año pasado. "Tuve ataques de pánico y por eso decidí para un poco", dijo.

La reina del carnaval de Gualeguaychú, Evangelina Carrozo, decidió descansar un poco luego de algunos problemas de salud que sufrió como consecuencia de la fama y el exceso de trabajo.

Luego de saltar a todas las revistas por su aparición en la Cumbre de Presidentes de Viena, Evangelina fue tapa de varias revistas, participó en Bailando por un Sueño, estuvo en todos o casi todos los programas de televisión y actuó en distintas obras de teatro en la calle Corrientes.

Evangelina dijo que se arrepiente de algunas cosas de las que hizo en la vorágine mediática que la llevó a la fama: "Fue mucho para mí, porque además sentí que no era lo mío, no sé si lo volvería a vivir", dijo y aclaró que si bien lo disfrutó, no sabe "si volvería a pasar por todo otra vez".

"Tuve ataques de pánico, en realidad todavía sigo con el tratamiento, pero fue muy difícil. El primero lo tuve a la semana que volví de Viena (cuando llevé el cartel en el foro de presidentes) y también tuve cuando estaba en Bailando por un Sueño y hasta siguió en vivo en el programa de Mirtha Legrand. Yo antes no sabía de qué se trataba hasta que me pasó", explicó.

Como consecuencia de estos problemas decidió parar un poco, "tomarme un descanso porque lo necesitaba". Aunque aclaró que sigue trabajando, "la semana pasada debuté con la obra Parados por Retenciones en el Foro Gandhi, estamos sólo viernes y sábados a las 22, después estoy en Gualeguaychú, buscando tranquilidad".

La Carrozo dijo que está muy bien con su novio, que es de Gualeguaychú, y que el año que viene va a estudiar: "Me gustaría tener una profesión, todavía no se qué, pero quiero tener un título".

Además dijo que el año que viene le gustaría volver a sus orígenes: "En el verano me gustaría estar en la comparsa de Gualeguaychú, ojalá pueda, pero si después sale un trabajo, bueno, va a ser doloroso pero en definitiva es trabajo".

(Fuente: Infobae.com)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario