Escenario

Evangelina Carrozo sufre de pánico, pero eso no le impidió posar para Playboy

La "chica de la papelera" aparecerá en la portada de febrero de la edición argentina de la famosa revista. Evangelina saltó a la fama en mayo de 2006 cuando se animó a posar semi desnuda en la cumbre de presidentes de Viena con un cartel en contra de las papeleras contaminantes. A partir de ese momento paseó por varios programas de televisión, hizo desfiles, trabajó en obras de teatro hasta que tuvo que parar por sufrir ataques de pánico.

Jueves 29 de Enero de 2009

Evangelina Carrozo aparecerá en la portada de febrero de la edición argentina de la famosa revista. La modelo saltó a la fama en mayo de 2006 cuando se animó a posar semi desnuda en la cumbre de presidentes de Viena con un cartel en contra de las papeleras contaminantes.

A partir de ese momento paseó por varios programas de televisión, hizo desfiles, trabajó en obras de teatro hasta que tuvo que parar por sufrir ataques de pánico.

"Tuve varios de ataques. El primero lo tuve a la semana que volví de Viena, luego cuando estaba en Bailando por un sueño. El más conocido fue el que tuve en vivo en el programa de Mirtha Legrand. Yo antes no sabía de qué se trataba hasta que me pasó", contaba la ex Reina del carnaval de Gualeguaychú a Infobae.com en agosto de 2008.

Sin embargo los malos momentos parecen haber quedado atrás. En esta temporada Evangelina se sumó al elenco de Humor caliente, la obra que protagoniza Torry en Mar del Plata, y en los próximos días aparecerá en la portada de la edición argentina de Playboy.

La producción mostrará, en la tapa de la revista a Carrozo vestida sólo con plumas bajo el título "Carnaval Súper Hot".

La revista también promete para el número de febrero el desnudo despedida de las ex novias de Hugh Hefner, el dueño y creador de Playboy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario