Escenario

Evangelina Carrozo le da un giro a su vida: se anotó en una universidad para estudiar

Más de dos años le duró la fama a Evangelina Carrozo desde que salió desnuda con un cartel en contra de las papeleras en la Cumbre de Presidentes de Viena. Ahora, se inscribió en la Universidad de Buenos Aires para la carrera de perito calígrafo. ► Video: Evangelina en el última carnaval de Gualeguaychú.

Miércoles 04 de Marzo de 2009

Más de dos años le duró la fama a Evangelina Carrozo desde que salió desnuda con un cartel en contra de las papeleras en la Cumbre de Presidentes de Viena.

Pero ahora, la modelo tiene otros planes para su futuro. La ex concursante de “ Bailando por un Sueño” se anotó en la Universidad de Buenos Aires para comenzar en el Ciclo Básico Común de la carrera de Perito Calígrafo. 

Evangelina, que trabajó en varias obras de Gerardo Sofovich y además fue tapa de Playboy, desea tener un título universitario.

Carrozo comenzó las carreras de Odontología y Nutrición, aunque ambas tuvo que abandonarlas después de la explosión mediática que tuvo en 2006.

“Era una cuenta pendiente”, dice la morocha que en pocos días comenzará las clases en la UBA. Además, aclara que, en cuanto a su veta artística, “si hubiera aceptado todos los trabajos que me llegaron desde que me hice conocida, ya tendría una súper casa y varios autos”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario