Escenario

Evangelina Anderson volvió al ruedo con una sexy campaña en España

La mujer de Martín Demichelis es la imagen de una marca de ropa interior y se encargó de subir las fotos de la campaña fotográfica a su cuenta de Twitter.

Martes 24 de Abril de 2012

Evangelina Anderson vive en España junto a su hijo y su marido, Martín Demichelis, y además de dedicarle mucho tiempo a su maternidad, la vedette deja espacio para su vida profesional y sigue desarrollando su carrera como modelo, que tuvo que empezar desde cero en Europa.

Hace una semana, en una entrevista, la modelo contó que había hecho publicidades, desfiles y que había sido la imagen de la reconocida diseñadora Patricia Mahmad. Clases de baile, telas y hasta equitación también forman parte de su rutina semanal.

Ahora, además de eso, acaba de hacer una campaña para la marca de ropa interior Impetu y eligió su cuenta de Twitter para mostrar su trabajo. "¡Aunque no me vean sigo trabajando! ¡Ja, ja! :)", escribió la vedette en la red social, invitando a ingresar al link con las fotos. De la producción también participó Alejandra Maglietti, otra de las caras visibles de la marca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario